Mendoza Remis estrena su app

La empresa mejora su servicio con una innovadora aplicación para celulares.

Mendoza Remis estrena su app

Por: Mendoza Post

 Mendoza Remis ya cuenta con una novedosa aplicación para solicitar el servicio. La misma se puede descargar para teléfonos con sistema operativo Android y próximamente estará disponible para iOS.

Además de la app, Mendoza Remis es la primera empresa en obtener calificaciones vía internet; tener una web para solicitar y abonar los servicios con tarjeta de crédito (hace más de 5 años); habilitar un WhatsApp las 24 horas para solicitar servicios; y ofrecer a sus clientes coches Gama Media, Alta Gama, Van y Minibuses.

La empresa cuenta con una flota actual 85 autos, de los cuales 25 son de Alta Gama. También presta servicio de Van (hasta 8 pasajeros) y Minibus (15, 19 o 24 pasajeros). El pasajero elige el destino sin importar la distancia y, para todos los casos, los traslados son privados.

¿Dónde se descarga la app?

La aplicación se descarga del Play Store para teléfonos con sistema operativo Android. Próximamente estará disponible para iOS.

Características

Es una aplicación gratuita que, al momento de instalarla, crea un usuario y utiliza internet para realizar el pedido del coche. Solicita tener acceso al GPS del teléfono para poder geolocalizar al aparato e informar la distancia que el cliente ha seleccionado.

¿Cómo funciona?

El sistema busca al móvil más cercano, realiza una petición al chofer para aceptar el traslado e inmediatamente le informa al pasajero a qué distancia se encuentra, el número de aditamento del vehículo, patente y hora del pedido.

En la parte superior de a la app está el botón "SIGUEME", que le permite al pasajero "invitar" a un tercero para que los acompañe en el viaje que se realiza: podrá observar en tiempo real por dónde se encuentra el vehículo que realiza el traslado y también las características del coche.

¿Dónde funciona?

La app está disponible para funcionar dentro del Gran Mendoza. El equipo técnico trabaja constantemente en la edición de los mapas para poder habilitar la aplicación en los diferentes departamentos de la provincia.

Futuras novedades

La recepción automática del pedido solicitado telefónicamente: cuando el pasajero ya se encuentra registrado en la base de datos (con su primer llamado), en la segunda oportunidad que llama un IVR (respuesta de voz interactiva) lo atiende para indicarle si quiere el coche en la calle y número que registró anteriormente (opción 1) o si quiere ser atendido por un operador (opción 2).

Empresas que trabajan bajo la modalidad de Cuentas Corrientes: se habilitará una web donde cada cliente podrá hacer reservas a futuro, controlar sus traslados y consumos en tiempo real y aprobar o rechazar viajes previamente realizados.

Mendoza Remis es la primera empresa de la provincia en tener una app para brindar servicio y, ante esto, Daniel Carrión, jefe de área operativa, detalló: "Poder brindar este nuevo servicio a quienes día a día nos eligen, y saber que ya lo usan, nos llena de satisfacción".  

"Muy pronto nuestra competencia será internacional y nos sentimos confiados y orgullosos de saber que un producto nacional está a la altura de las circunstancias para competirles a cualquiera de las empresas con plataformas similares", agregó.

Para más información, podés acceder a la web, realizar consultas al correo electrónico info@mendozaremis.com  o teléfonos (fijo 261 437-7500, Nextel 589*777 o WhatsApp +54 9 261 206 2222), o navegar por las redes sociales Facebook, Twitter o Instagram.

Esta nota habla de: