5 extrañas razones por las que se enamoran las mujeres

Además de lo que a simple vista se interpreta racionalmente, hay una serie de situaciones que para las féminas tienen mucho peso, aunque no lo sepan.

5 extrañas razones por las que se enamoran las mujeres

Por: Mendoza Post

Muchos sostienen que el amor no tiene explicación. Otros afirman lo contrario.

En las charlas femeninas suele estar presente de manera casi permanente cuestiones referidas al amor o a la pareja.

En esas conversaciones cada uno cuenta por qué está enamorada de su pareja y otras explican por qué dejaron de querer a sus ex.

A veces ocurre algo extraño que experimentan algunas mujeres. Se enamoran de alguien sin saber cuál fue la verdadera atracción. Esto tiene explicación.

El inconsciente nos lleva a fijaron y luego a comprometernos con personas que poseen una cualidad que no podemos razonarla pero que es tan fuerte que logra enamorarnos.

En las mujeres, hay cinco extrañas razones que las enamoran.

 1. Porque él es tu versión masculina

Se supone que los opuestos de atraen, pero bastantes estudios demuestran que entre más parecidos, más atracción hay. Desde tener el mismo sentido del humor, hasta tener un estilo similar. Todas esas cosas que tienen en común podrían ayudar a no pelear tanto.

2. Porque lo conociste en una situación extrema

Cuando la adrenalina comienza a crecer, también lo hace la atracción. Nada hace que te enamores más rápido que una caída libre como la del bungee en una cita, o el rush de un concierto o el de un juego mécanico como la 'Montaña Rusa'.

3. Porque tiene un perro

No subestimes el poder de estos amigos caninos. Múltiples estudios han demostrado que los hombres que tienen mascota son percibidos como más atractivos y más elegibles que los que no tienen. También son percibidos como personas más tiernas.

4. Porque te has sentido muy soltera últimamente

En una investigación realizada por la Universidad de Toronto se encontró que cuando estamos bajos de nivel de amor en nuestra vida nos sentimos solos. Cuando llega alguien que soluciona eso sólo queremos corrrer a sus brazos y que nos consienta.

5. Porque se parece a tu papá

Es raro pero pasa, varias investigaciones demuestran que eres más propensa a enamorarte de alguien que tiene rasgos similares a los de tu padre. Esto no significa que te guste tu papá (obviamente), tiene que ver con los sentimientos de comodidad y seguridad que sientes a su lado.