Nicole Neumann habló sobre los tremendos chats con Cubero

Se filtraron conversaciones entre la modelo y el futbolista, ella justificó todo lo que dijo.

Nicole Neumann habló sobre los tremendos chats con Cubero

Por: Mendoza Post

Nicole Neumann finalmente habló de los mensajes con su ex marido y en los que amenaza y agrede a Fabián Cubero y su actual pareja Micaela Viciconte.

La modelo se mostró muy molesta por la filtración de los mensajes y afirmó: "Yo trabajo, esas pavadas (de los chats) se las dejo a quien le parezca. Me da mucha vergüenza y mucha lástima por mis hijas. Me voy a reunir con mis abogados".

Cuando fue consultada por haber calificado de "gato" a la novia de su ex, Nicole contestó: "Son cosas que se saben en este medio", y agregó: "Acá lo único importante es que hay tres criaturas en el medio y que esto es un papelón. Lo otro son pelotudeces".

Además, la modelo disparó contra Ivana Figueiras, amiga de Cubero y Viciconte. "Decirle conch... seca a Ivana es un poco fuerte. ¿Le pedirías perdón?", le preguntaron al respecto, pero lejos de arrepentirse de sus dichos, la mamá de Indiana, Allegra y Sienna arremetió: "¿Te parece fuerte? Bueno, es el primer adjetivo que se me ocurrió para una persona totalmente desquiciada de resentimiento".

Sobre los mensajes, Fabián Cubero contó que había tenido que bloquear a su ex pareja porque lo hostigaba permanentemente y aseguró que le manda mensajes durante la madrugada.

"Es un hostigamiento permanente que recibo. He recibido mensajes a todo tipo de hora, mensajes agresivos, otros mensajes amenazantes también", aseguró al respecto Poroto.


Esta nota habla de: