Darío Grandinetti sobre Macri: "Quiero que este gobierno se vaya"

El actor dio una entrevista en el programa radial de Roberto Navarro donde dedicó duras palabras al gobierno nacional.

Darío Grandinetti sobre Macri: "Quiero que este gobierno se vaya"

Por: Mendoza Post

Darío Grandinetti fue entrevista en el programa radial "El Destape Radio" que conduce Roberto Navarro. Allí, el actor se mostró bastante molesto con el gobierno de Mauricio Macri y expresó que "quiere que se vayan", aún si no cumple el mandato.

"Quiero que este Gobierno se vaya. No me importa si cumplen el mandato; si se tienen que ir mañana, que se vayan, pero no quiero sangre y dolor. Que se vayan y que no vuelvan. Mientras no sea por un golpe de Estado, si se tienen que ir mañana porque la gente dijo 'váyanse por favor porque ya no los aguantamos más', bueno, que se vayan", aseguró el artista.

Grandinetti aclaró que quiere que este proceso "cueste sangre y dolor, como ya ha costado".

Y agregó que como "este Gobierno ya se ha preparado para reprimir", habría un posible escenario que resultaría "doloroso": "La forma en que se irían sería con la gente en la calle, con ellos reprimiendo, y llegaría un momento en que dirían: 'Bueno, vámonos, ya no podemos matar más gente'. Antes que ocurra eso, es como dice Dady: que cumplan su mandato, y que el pueblo (imposta la voz) no los vote máaas... por favor...". 

Escuchá la entrevista completa:

Esta nota habla de: