Domingo trágico: 3 muertos en accidentes viales

Dos adultos y una menor fallecieron esta madrugada como producto de diferentes siniestros.

Domingo trágico: 3 muertos en accidentes viales

Por: Mendoza Post

El domingo comenzó trágicamente ya que tres personas murieron en diferentes accidentes viales, entre ellas una menor de tres años.

El primer caso se produjo esta madrugada, cuando una niña de tres años falleció en un accidente, luego de que el auto en el que iba con su familia volcara y saliera expulsada del vehículo.

El siniestro ocurrió cerca de las 5.30, cuando María Belén Quesada (33) y Juan Pablo Urrutia Blanco (33) viajaban con su hija Cataleyes Urrutia Tejada, de 3 años de edad, por la Ruta Nacional 143.

A la altura del kilómetro 406, y por causas que se están investigando, el conductor perdió el dominio del Palio Weekend en el que se movilizaban, provocando que el auto vuelque y que la pequeña salga expulsada y fallezca en el lugar.

Según fuentes policiales, la familia era oriunda de Neuquén.

Más accidentes trágicos

En un segundo accidente, falleció un joven de 18 años después de que terminara junto a su acompañante en una acequia.

La tragedia se produjo alrededor de las 6, cuando en una moto Zanella 150 CC se desplazaban Axel Emanuel Morales de 18 años y oriundo de Lavalle acompañado de Renzo Gabriel Martinez de 20 años. 

Los jóvenes iban por la calle Lisandro Moyano de sur a norte, y por razones que se desconocen, el conductor pierde el dominio de la moto, se sube a la vereda y golpea en un puente, provocando que ambos caigan al interior de la acequia.

Cuando llegó la ambulancia a asistirlo, se constata el fallecimiento de Morales e inmediatamente se traslada a Martínez al Hospital Central donde es diagnosticado con politraumatismos varios e intoxicación alcohólica.

Interviene Oficina Fiscal Nº 6 de Comisaría 36.

Finalmente, en un confuso episodio, esta madrugada falleció un hombre atropellado en una ruta de Maipú. 

Angel Daniel Peralta (21) circulaba en su Renault Logan por Don Bosco de norte a sur, cuando observa a dos individuos caminar por el costado de la ruta. Según su relato, de repente uno de ellos se tropieza y cae hacia el interior de la ruta y lo arroya por no logrando esquivarlo.

Según informó el Ministerio de Seguridad, la causa está caratulada como homicidio culposo e interviene la Oficina Fiscal Nº 16 de Comisaría 49.