Escándalo en Texas por la apertura de un prostíbulo de robots

Las autoridades analizan la propuesta de una empresa canadiense que ya abrió locales en otras partes del mundo.

Escándalo en Texas por la apertura de un prostíbulo de robots

Por: Mendoza Post

Una particular propuesta generó una ola de rechazos por parte de las autoridades y la comunidad de Houston, Texas: una empresa quiere instalar un prostíbulo de robots.

La idea fue de "Kinkys S Dolls", una compañía canadiense que ya abrió un establecimiento de este estilo en Toronto el año pasado, y actualmente se encuentra haciendo todos los trámites pertinentes en Houston para la apertura del local.

No obstante, el alcalde local, Sylvester Turner, dijo que la ciudad está revisando las directrices para saber si el negocio infringe alguna ley de salubridad o seguridad pública que estén relacionados con este nuevo tipo de local comercial.

Turner indicó que no va de la mano con un tema moral, pero sí aclaró que ese negocio no es el estilo de comercio que él quiere en la ciudad.

Los robots con apariencia de mujer se imponen poco a poco en el mundo.

Por otro lado, Elijah Rising, una organización sin fines de lucro con sede Houston, está centrada en la lucha contra tráfico sexual e inició una petición en Internet para que no se permita la apertura de un burdel en la ciudad.

Vale acotar que la prostitución es ilegal en Texas y en otros estados de EE. UU.

Los burdeles con "robots sexuales" son un negocio que está proliferando en Europa, y hasta ahora se ha reportado la apertura de establecimientos en países como Italia, España, Rusia y Alemania. 

Esta nota habla de: