Cinismo full: No dan clases, pero hacen fiesta

Una escuela de Moreno donde los docentes no dan clases por riesgo de fuga de gas, fue sede de una insólita fiesta el viernes. Polémica y sanciones.

Cinismo full: No dan clases, pero hacen fiesta

Por: Mendoza Post

A dos meses de la explosión en una escuela del partido bonaerense de Moreno que dejó dos víctimas fatales, algunos establecimientos de la zona permanecen cerrados de manera preventiva.

Sin embargo, el pasado viernes, docentes de la escuela N° 73, realizaron una celebración en ocasión de la despedida a una maestra: comida, karaoke, música y baile. Se filtraron videos de la fiesta y estas generaron mucha polémica, informó Clarín. Esta mañana, autoridades escolares de la provincia de Buenos Aires informaron que los docentes están todos sumariados, lo mismo que la inspectora de la autoridad escolar.

Las insólitas imágenes fueron compartidas por uno de los presentes y causaron revuelo en las redes sociales: padres y usuarios repudiaron la celebración.  

Los videos llegaron a manos de las autoridades de Educación de la provincia de Buenos Aires y aseguran que hoy puede haber novedades.

La publicación fue eliminada, pero ya era tarde. Desde Educación abrirán sumario a los responsables: organizadores, "cantantes y bailarines". Y funcionarios del gobierno de Maria Eugenia Vidal, anticiparon que habrá sanciones.


Esta nota habla de: