Maradona quiere ser el vice de CFK en 2019

El ex astro de fútbol sostuvo que iría en una fórmula con la ex mandataria. Además, criticó con dureza la gestión de Macri.

Maradona quiere ser el vice de CFK en 2019

Por: Mendoza Post

Las declaraciones de Diego Maradona nunca pasan desapercibidas, sobre todo aquellas que se refieren a la política o cuestiones sociales. La nueva del 10 es un deseo: ser compañero de fórmula de Cristina Fernández para la Presidencia en 2019.

El actual técnico de Dorados de Sinaloa (México) afirmó:  "Yo iría en la fórmula con ella. A mí Fidel (Castro) me dijo que tenía que dedicarme a la política. Y yo iría con ella, con Cristina".

Durante una entrevista con diario Clarín, Maradona criticó la actual gestión de Mauricio Macri: "Veo a la gente sufrir, veo a la gente que no puede llegar a fin de mes. ¿Cuánto más van a robar?. Nos están choreando, Macri puso a todos sus amigos".

El ex capital y seleccionador del combinado nacional, continuó lanzando sus dardos: "Es algo que me llena de pena. Mis hermanas no pueden llegar a fin de mes".

Y volviendo a sus inquietudes político electorales, explicó: "Ver un país que era estable y de repente se derrumbó todo como quien tira un muñeco de nieve. Los americanos que quieren apoderarse de todo. Y encima les tocó Chirolita (Donald Trump). En cualquier momento pasa un misil por acá y quedamos fritos".

Esta nota habla de: