Secuestraron droga en el Valle de Uco y en Ciudad

Tres personas fueron detenidas en Zapata con 10 kilos de cannabis, mientras que en Ciudad otras cuatro fueron aprehendidas.

Secuestraron droga en el Valle de Uco y en Ciudad

Por: Mendoza Post

 Efectivos de Gendarmería Nacional y de la Policía Federal realizaron diversos allanamientos por distribución de drogas y lograron secuestrar estupefacientes en el Valle de Uco y en Ciudad.

Efectivos de Gendarmería detuvieron un auto en Zapata, donde con un perro antinarcóticos detectaron ocultos debajo del asiento trasero 65 ladrillos pequeños de marihuana con un peso de 10 kilos.

Dos hombres y una mujer, quien se encontraba con el beneficio de libertad condicional por una causa de narcocriminalidad, fueron detenidos.

La Policía Federal realizó allanamientos antidrogas en la Manzana 19 del Barrio San Martín de Ciudad y detuvieron a dos hombres y a dos mujeres.

Los efectivos encontraron 36 ladrillos con un peso de 4500 gramos de droga que se encontraban en una mochila. Dada la conflictividad y la peligrosidad de los investigados, contaron con el apoyo del Grupo Especial de Seguridad de Mendoza y la cobertura aérea del helicóptero policial.

La investigación estaba a cargo del Dr. Marcelo Garnica, del Juzgado Federal 3, y de la secretaria Ivana Aramendi, de la Secretaría Penal E.

Esta nota habla de: