Video: Lautaro Martínez convirtió su primer gol oficial con el Inter

El ex Racing anotó de cabeza ante Cagliari. Además, Fazio marcó para el triunfo de Roma en el derbi ante Lazio.

Video: Lautaro Martínez convirtió su primer gol oficial con el Inter

Por: Mendoza Post

 El delantero argentino Lautaro Martínez convirtió su primer gol oficial con Inter. Fue en la Serie A: tras un gran cabezazo, el ex Racing marcó el 1 a 0 parcial ante el Cagliari.

Tras varios goles en partidos de pretemporada, Martínez debutó en Serie A en la primera jornada, donde jugó 69 minutos frente al Sassuolo. Tras una lesión en el sóleo, este sábado hizo su reaparición en la 7ª fecha.

Politano convirtió el segundo gol para Inter cerca del final. El triunfo le permite al equipo capitaneado por Mauro Icardi quedar en la cuarta ubicación.

Roma, dueña de la capital

Roma se impuso 3-1 a Lazio en el derbi de la capital italiana y suma tres puntos que le permiten mejorar su irregular campaña.

Quizá lo que acabó decidiendo el encuentro fue una circunstancia a priori negativa para el equipo que entrena Eusebio Di Francesco: el argentino Javier Pastore se lesionó en el gemelo y tuvo que ser sustituido poco después de la media hora por Lorenzo Pellegrini.

Fazio (izquierda) festeja con De Rossi.

Fue el joven centrocampista italiano el que abrió el marcador justo antes del descanso, con un gol de taco. Ciro Inmobile empató, pero el serbio Aleksandar Kolarov transformó una falta provocada por Pellegrini en un gran gol de tiro libre.

El argentino Federico Fazio liquidó el encuentro con un cabezazo, tras un centro tirado por Pellegrini.

Juventus y una marca histórica

Con dos goles del croata Mandzukic y uno de Bonucci, con el descuento de Mertens, Juventus de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo venció a Napoli para seguir puntero e invicto del torneo italiano.

CR7 no marcó pero Juventus sigue imparable.

Es la quinta vez en la historia que la Vecchia Signora empieza la Serie A con siete victorias en siete juegos (1930-31, 1976-77, 1985-86, 2005-06 y 2018-19).

Ya le saca 6 puntos a Napoli, 8 a Inter, 9 a Lazio y 10 a Roma.

Esta nota habla de: