Bertucelli recargada: ahora acusa a Darín de maltrato, insultos y empujones

La actriz amplió su acusación contra el actor cuando protagonizaban la obra "Escenas de la vida conyugal".

Bertucelli recargada: ahora acusa a Darín de maltrato, insultos y empujones

Por: Mendoza Post

 Meses atrás Valeria Bertuccelli sorprendió al mundo del espectáculo cuando acusó a Ricardo Darín, su compañero en la exitosa obra "Escenas de la vida conyugal", de "destrato".

El hecho generó controversia, Darín negó todas las acusaciones y dijo con ironía que "quizás no la mimé demasiado". 

Al respecto, la actriz continúa en pie de guerra y amplió sus acusaciones contra el aclamado actor. 

"La palabra destrato la dije tratando de ser suave aun cuando yo pensaba que lo que yo viví fue maltrato. Y él se agarró de esa palabra con manos y uñas, como diciendo ?quizás no la mimé demasiado.' Dije 'desacuerdos artísticos' cuando fue mucho más violento", dijo en una entrevista a Página 12. 

Los actores cuando hacían "Escenas de la vida conyugal".

Luego agregó: "Trabajaba en situaciones muy tensas: con gritos, puteadas, pésimo clima de trabajo. Alguna vez escuché decir a alguien en la tele ?ay, pero por unos grititos' y pensaba que naturalizar eso, ese maltrato, es un error enorme".

"Nadie puede hacer su trabajo entre gritos e insultos. Hicimos muchísimas funciones, pero me ha pasado de estar en una escena muy difícil de hacer, a menos que alguien crea que la actuación no es un trabajo, donde yo tenía que caer al piso partida del llanto y a la mitad de eso él estaba al costado del escenario, en bambalinas por supuesto, la única que podía escucharlo era yo, puteando a los gritos", especificó al respecto.

Ricardo Darín.

Bertuccelli narró cual fue la gota que rebalsó el vaso: "desde que yo dije que me iba hasta que hice mi última función todo fue peor. Hasta que pasó esa última semana de la obra donde en una escena había un empujón y me empujó más fuerte de lo que debería haberlo hecho".

Esta nota habla de: