Boca pierde a su delantero estrella por un desgarro

Darío Benedetto no podrá jugar la revancha ante Cruzeiro, por Copa Libertadores.

Boca pierde a su delantero estrella por un desgarro

Por: Mendoza Post

 Boca Juniors confirmó este sábado la lesión muscular del delantero Darío Benedetto, quien se perderá la revancha frente a Cruzeiro del próximo jueves, por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

El delantero padece una "lesión grado 1 bíceps en el femoral derecho", que es un pequeño desgarro, según detalló la institución de La Ribera.

Una vez que se realizó estudios este sábado por la mañana, Benedetto había señalado que estaba "casi seguro" de que no sufrió un desgarro aunque aclaró que debía aguardar que los médicos de Boca vieran los estudios, que terminaron confirmado la lesión.

Optimista, el atacante de Boca había manifestado: "Apunto a estar bien para el jueves. La molestia está y los doctores van a decir cómo seguimos".

El delantero está desgarrado y se perderá el encuentro ante Cruzeiro.

Benedetto debió ser reemplazado por Carlos Tevez a los 12 minutos del primer tiempo del partido entre Boca y Gimnasia y Esgrima La Plata por la Copa Argentina, que se jugó el pasado jueves en Córdoba.

Los profesionales aguardan que el delantero esté sin actividad entre diez y quince días. Con este escenario, el entrenador Guillermo Barros Schelotto tendrá que ver a quién utiliza para el encuentro ante Cruzeiro.

Esta nota habla de: