Messi fue suplente, ingresó y salvó al Barcelona de una nueva derrota

El rosarino dio la asistencia para el empate ante Athletic de Bilbao. El equipo Culé sacó dos puntos de los últimos nueve.

Messi fue suplente, ingresó y salvó al Barcelona de una nueva derrota

Por: Mendoza Post

 Barcelona empató 1 a 1 con Athletic de Bilbao en la 7ª jornada de la Liga de España. Lionel Messi fue suplente, ingresó en el segundo tiempo y fue fundamental para que el equipo blaugrana lograr el empate minutos antes del final.

Barcelona acumula su tercer partido consecutivo sin ganar: empate ante el Girona (2 a 2), derrota ante el Leganés (2 a 1) y la igualdad de este sábado.

Barcelona, quien empezó el partido con Messi y Sergio Busquets en el banco, sufrió mucho en la primera parte la presión intensa de los Leones.

El Athletic estuvo a minutos de ganar en el Camp Nou.

Messi "es el mejor jugador del mundo, pero no podemos depender de que salga a solucionar. Estamos aquí jugadores por lo que hicimos en otros equipos, no depende sólo de que entre Messi o Busi, creo que debíamos haber ganado antes el partido sin que entren ellos", dijo Luis Suárez a la televisión BeinSports, tras el partido.

El ingreso de  Messi fue clave en el Barcelona.

A los 15' del primer tiempo, Raúl García aventajó al Athletic. En el segundo tiempo, el DT Valverde metió a Messi por Arturo Vidal y Sergio Busquets por Sergi Roberto, recuperando el equipo de gala.

Messi le cambió la cara del Barça, quien se hizo con el control del juego. El rosarino tuvo una pelota en el palo y a 7' del final, metió una pelota al área que desvió Munir para el 1 a 1. 

Esta nota habla de: