Los alumnos sanrafaelinos que visitaron Tecnópolis vivieron una odisea

Los chicos llegaron después de las 2 de la madrugada.

Los alumnos sanrafaelinos que visitaron Tecnópolis vivieron una odisea

Por: Mendoza Post

En los últimos días se han registrado numerosos inconvenientes con sanrafaelinos que viajaron a la Ciudad. Sobre todo por problemas mecánicos con micros que dejaron varados durante algunas horas a los pasajeros sureños.

De hecho, en las últimas horas, los papás de los chicos de la escuela sanrafaelina José Antonio Salas vivieron horas de preocupación por la verdadera odisea en la ruta que debieron atravesar sus hijos. Es que el micro, de la empresa Buttini, que debía retornar a sus hijos se rompió, tuvieron que cambiar dos veces de coche y entre un problema y otro terminaron regresando al departamento a las 2 de la mañana.

Se trató de viaje de estudios que con mucho esfuerzo realizó la comunidad educativa con el objetivo de conocer Tecnópolis, la muestra de ciencia y tecnología que por estas horas está asentada en la Nave Cultura. Sin embargo, lo que debía ser un viaje escolar terminó convirtiéndose en una mala experiencia para los chicos y sus padres. La falta de respuestas de la empresa determinó que llegaran varias horas más tarde de lo previsto.

"Los chicos fueron a Tecnópolis y por problemas con el ómnibus, que se rompió dos veces, terminaron llegando a las 2 de la mañana", contó Isabel, una de las mamás a Diario San Rafael

El viaje lo realizaron varios chicos de primer a sexto grado de la institución educativa. 

"El colectivo se rompió a las 17.30 a poco de salir de Mendoza, y luego de varias horas parecía que lo habían podido arreglar, pero 20 kilómetros antes de llegar a Tunuyán se volvió a romper", explicó la mamá, quien contó que "los chicos se asustaron mucho".

Cuando se produjo la nueva rotura del micro, a los chicos los trasladaron hasta la ciudad de Tunuyán en un colectivo chico. En Tunuyán los esperó un colectivo más grande y pudieron hacer trasbordo pasadas las 22, y recién llegaron a destino a las 2 de la madrugada.


Esta nota habla de: