Virales: el plagio tucumano, el perro con GoPro y la diosa en la bañera

Virales: el plagio tucumano, el perro con GoPro y la diosa en la bañera

Por: Mendoza Post

Los llamados videos virales (esos que aparecen en redes sociales o Youtube y consiguen miles y miles de vistas) se multiplican día tras día. En el Post elegimos tres de ellos y te los mostramos en esta nota.

Plagio tucumano

Gerónimo Vargas Aignasse, candidato por el massismo para la elección de intendente de San Miguel de Tucumán, lanzó un spot que es idéntico al que usó el actual intendente de Córdoba, Ramón Mestre, en 2011. 

El diario cordobés La Voz del Interior editó un video para comparar ambos spots.

Así vive un perro callejero

La organización World For All Animal Care & Adoptions, con sede en Mumbai, realizó una producción audiovisual que compartió enYouTube para concientizar sobre la realidad que viven los 250 mil perros callejeros que habitan en dicha ciudad.

Con una cámara GoPro atada a un collarín, el video de YouTube demuestra todas las desventuras que padecen estos animales.

Barbie Vélez, una diosa en la bañera

Como parte de un corto para Luckwishh (de Sol Moreno y Nico Torca), la bella Barbie Vélez filmó un video por demás sensual junto al actor Juan Manuel Guilera, con quien levantan temperatura dentro de una bañera que rebalsa de espuma.