Caso Carletti: apartaron al fiscal de la causa

Carlos Torres no continuará y será investigado por "la posible no liberación en tiempo y forma de dos imputados".

Caso Carletti: apartaron al fiscal de la causa

Por: Mendoza Post

 El Ministerio Público Fiscal decidió apartar al fiscal Carlos Torres de la causa que investiga el asesinato de Norma Carleti. El fiscal será investigado por "privación ilegítima de la libertad" de dos imputados.

La causa investiga el asesinato de Norma Carletti.

Ante la recusación del abogado de los imputados, Pablo Cazabán, el fiscal adjunto Gonzalo Nazar dispuso el apartamiento de Torres "a fin de no entorpecer el proceso de investigación".

Según expresó el Ministerio Público Fiscal, el Segundo Tribunal Penal Colegiado investigará a Torres por "la posible no liberación en tiempo y forma de dos de los imputados".

El organismo asignó como fiscal de instrucción al Dr. Jorge Quiroga, de la Fiscalía de Tunuyán, quien trabajará bajo la supervisión del Fiscal en Jefe de Homocidios, Dr. Fernando Guzzo. 

Torres no continuará en la investigación.

 Con la confirmación de Quiroga, serán diez los fiscales que han participado de la causa: Adrián Frick, Gustavo Pirrello, Claudia Ríos, Carlos Torres (fiscales); Laura Rousselle, Javier Pascua, Darío Tagua y Fernando Guzzo (jefes de fiscales); y Gonzalo Nazar (fiscal adjunto).

Nazar y Torres.

 

Esta nota habla de: