Se viene una nueva edición de la Feria del Libro en Mendoza

Por primera vez, la Feria del Libro de Mendoza cuenta con un país invitado: Cuba.

Se viene una nueva edición de la Feria del Libro en Mendoza

Por: Mendoza Post

La Feria del Libro de Mendoza 2018, dedicada a Liliana Bodoc, será una nueva oportunidad para que la provincia se llene de literatura y de actividades en torno a las letras. La programación completa puede consultarse en www.cultura.mendoza.gov.ar.

Como viene sucediendo desde 2016, la feria será federal involucra a departamentos de la provincia de norte a sur y de este a oeste. La Feria del Libro de Mendoza 2018 comenzará el 5 de octubre, en San Rafael, donde se desarrollará hasta el 7 y seguirá según el siguiente cronograma: 8 y 9 de octubre, en Santa Rosa; 9 y 10, en Tunuyán; 10 y 11, en General Alvear; 12 y 13, en San Martín, y del 12 al 21, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Con este cronograma se logra que, en tres ediciones (2016, 2017 y 2018), todos los departamentos de la provincia hayan tenido su feria del libro. Y también, por primera vez, la Feria del Libro de Mendoza cuenta con un país invitado: Cuba.

En la Feria del Libro de Mendoza 2018, dedicada a Liliana Bodoc, se presentarán más de 120 títulos nuevos, tanto de autores locales como de invitados foráneos, además de que a los festivales ya consolidados, el de Poesía, el de Narración Oral y el de Narrativa Breve, se sumará un encuentro de cantautores.

Se viene una nueva edición de la Feria del Libro en Mendoza.

Autores e investigadores locales como Daniel Fermani, Marta Pena de Matsushita, Niní Fajardo, Miguel García Urbani, Facundo García, Lidia Cortez, los cinco ganadores del Certamen Literario Vendimia 2018 y Liliana Greco son sólo algunos de los que estarán en la feria, presentando sus trabajos. Se suman a visitas como Daniel Balmaceda, Washington Cucurto, Guillermo Martínez, Isela Costantini, Carola Martínez Arroyo, Juan Sasturain, Pedro Saborido, Fernando Cabrera, Luciana Peker, Fabián Vena y Patricio Contreras, entre otros.

Esta nota habla de: