La foto del PJ anti K es inminente

Esta tarde, Massa, Urtubey, Schiaretti y Pichetto "regalarán" la foto del peronismo Anti K.

La foto del PJ anti K es inminente

Por: Mendoza Post

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, los gobernadores peronistas Juan Manuel Urtubey (Salta) y Juan Schiaretti (Córdoba) y el jefe de bloque de los senadores justicialistas, Miguel Pichetto, realizarán esta tarde un encuentro en la ciudad de Buenos Aires que quedará plasmado con una foto de unidad del espacio peronista distanciado del kirchnerismo, con miras a las elecciones de 2019.

Tras meses de negociaciones, y apremiados por la coyuntura judicial que afronta el kirchnerismo por las causas de corrupción, los distintos líderes peronistas no K buscan esta foto de unidad para "convertirse en una alternativa para los argentinos sin volver al pasado y mejorando los errores del gobierno insensible de Mauricio Macri", según explican fuentes partidarias.

Este encuentro se postergó en varias oportunidades por problemas de agenda y también por hechos de la economía nacional, pero su conformación como espacio nació el pasado mes de abril en en un encuentro de legisladores en la ciudad entrerriana de Paraná, para diferenciarse de los actos del espacio que lidera la ex Presidenta y senadora Cristina Kirchner.

Reunión de dirigentes peronistas no kirchneristas.

Previo a este encuentro entre Massa, Urtubey, Schiaretti y Pichetto, se realizará a las 14.30 otra reunión de gobernadores peronistas junto al mandatario socialista de Santa Fe, Miguel Lifschitz, en el marco del seminario que organiza la Asociación de la Cadena de Soja (ACSoja), en Rosario.

Junto a Lifschitz, Urtubey y Schiaretti, también participarán los gobernadores peronistas no alineados con el kirchnerismo Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Domingo Peppo (Chaco). 

Esta nota habla de: