El parrillero que lloró en televisión por la crisis, recibió un llamado de Macri

El presidente se comunicó con el comerciante para darle su apoyo tras el duro momento que vivió el pasado 25 de septiembre.

El parrillero que lloró en televisión por la crisis, recibió un llamado de Macri

Por: Mendoza Post

El martes no fue un día más para Danilo, el propietario de una parrilla en San Nicolás. El hombre esperaba a la multitud que llega año a año a  la celebración de la Virgen del Rosario para tener una jugosa recaudación en esta época de vacas flacas, sin embargo, esto no ocurrió.

Las intenciones del comerciante se vieron frenadas por el paro nacional convocado por la CGT que se llevó a cabo en todo el país. 

Frustrado, impotente, incrédulo, Danilo no pudo contener su llanto en la televisión por su poca fortuna. Conmovido por esto, Mauricio Macri decidió llamarlo y darle su apoyo, informó Clarín.

"Hablé con él, fue una charla muy amena, como si fuera un amigo. Me llamó, fue un gran orgullo", comenzó contento el propietario de la parrilla sobre su comunicación con el mandatario.

"Me dijo que siga así con fuerza, trabajando y luchando por un país mejor, que de esto se puede salir adelante", concluyó Danilo.

Esta nota habla de: