Polémica por el video de Antonia y Macri en un helicóptero oficial

La aeronave aterrizó en un predio lindante al colegio de la hija del Presidente. Aguardó a que llegara el mandatario quien pasó antes a retirar a la niña por la escuela y se dirigieron a una visita oficial.

Polémica por el video de Antonia y Macri en un helicóptero oficial

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri, quien regresó al país luego de su visita a Estados Unidos, fue a bsucar a su hija Antonia al colegio y de allí ambos se retiraron en helicóptero.

Según Noticias de diario Perfil, el helicóptero aterrizó en la Agencia Nacional de Discapacidad, predio que se encuentra pegado al Liceo Franco Argentino "Jean Mermoz", institución a la que asiste Antonia.

Desde diario La Nación consultaron a fuentes de Presidencia que explicaron que el mandatario fue en una camioneta oficial hasta el colegio de Antonia y allí esperaba la nave, en el predio mencionado. Ambos subieron al helicóptero y descendieron en la localidad de Ingeniero Maschwitz, donde Macri tenía previsto una visita oficial.

El Presidente fue a comer a un local de comidas que fue inaugurado hace cinco días con su hija Antonia, a quien buscó al colegio y la retiró en el helicóptero.

Esta nota habla de: