Asqueroso: filmaron a un pizzero escupiendo la masa antes de cocinarla

Ocurrió en Estados Unidos. El joven fue detenido por violar el reglamento sanitario de alimentos.

Asqueroso: filmaron a un pizzero escupiendo la masa antes de cocinarla

Por: Mendoza Post

Un joven pizzero de nombre Jaylon Kerley fue detenido, luego de que fuera filmado escupiendo la masa de una pizza que preparaba en el local en el que se emplea en Comerica Park, Detroit, Estados Unidos.

La filmación muestra como el joven escupe la masa y luego le echa salsa de tomate arriba para ocultarlo. El video fue filmado por un compañero que lo subió a Instagram, pensando que no tendría repercusión.

Sin embargo, una vez difundidas las imágenes, Kerley fue despedido de su trabajo, y posteriormente detenido por las autoridades, bajo el cargo de quebrantar el reglamento sanitario de alimentos, delito que puede llevar a una pena de hasta cuatro años de prisión.

Mientras tanto, Kerley se excusó de su accionar diciendo que estaba cansado de que su jefe le gritara, y que esa era su forma de protestar.

Un portavoz de Comerica Park señaló que el incidente tuvo lugar el viernes durante un partido en casa de los Tigers de Detroit contra los Kansas City Royals.

Mientras tanto, Kerley salió en libertad bajo fianza mientras se resuelve su proceso judicial, y deberá someterse a una serie de exámenes médicos para verificar si es poseedor de algún tipo de enfermedad infecciosa. 

Esta nota habla de: