Inauguran las nuevas oficinas de Vendimia - Mendoza Post
Inauguran las nuevas oficinas de Vendimia

Por primera vez, la Dirección de Producción Cultural y Vendimia tendrá su propio edificio. Se inaugurará el miércoles 26, a las 20.

Inauguran las nuevas oficinas de Vendimia

Por: Mendoza PostMiércoles 26 Sep 2018

Anexo a las instalaciones de la Secretaría de Cultura, en España 1244, la Dirección de Producción Cultural y Vendimia ya cuenta con un cómodo edificio, que permite centralizar todas sus áreas: Coordinación General de Reinas, Administración, Producción Técnica, Sala de Reuniones, entre otras.

Este nuevo edificio cuenta, además, con un amplio depósito, para preservar telas e hilos para la confección de vestuario y presentará una exposición permanente con imágenes de la fiesta máxima de Mendoza.

Si bien esta dirección ya está funcionando en este edificio, la inauguración oficial se realizará este miércoles a las 20, con la presencia de reinas y virreinas actuales y de mandato cumplido, funcionarios y hacedores culturales de la provincia.

Como parte de las acciones que se realizarán en el marco de la inauguración, se entregarán las distinciones Abelardo Vázquez a exdirectores de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Inauguran las nuevas oficinas de Vendimia.

Quienes recibirán este reconocimiento son Pedro Marabini, Vilma Rúpolo, Guillermo Troncoso, Alejandro Conte, Gloria Bratschi, Alejandro Grigor, Walter Neira, Golondrina Ruiz, Hector Moreno, Claudio Martínez, Sonya Sejanovich, Luis Alfredo Villalba, Fernando Colomé, Marcelo Rosas y Juan Miguel Ginovart, referentes indiscutidos de la Gran Fiesta.

Esta nota habla de: