San Lorenzo fue eliminado de la Sudamericana culpa del gol de visitante

El Ciclón, que había ganado la ida 3 a 1, perdió el desquite ante Nacional 2 a 0.

San Lorenzo fue eliminado de la Sudamericana culpa del gol de visitante

Por: Mendoza Post

San Lorenzo no logró aguantar en Uruguay la ventaja que había conseguido en el primer partido jugado en Buenos Aires y fue eliminado de la Copa Sudamericana.

El Ciclón cayó 2 a 0 ante Nacional de Montevideo y en el global 3 a 3 se vio perjudicado por el gol que le convirtió el Bolso en el Nuevo Gasómetro.

Matías Zunino abrió la cuenta para el local a los 11 minutos del primer tiempo aprovechando que el Cuervo salió dormido, mientras que a los 10' del segundo tiempo el argentino Gonzalo Bergessio consiguió el gol que Nacional necesitaba para clasificar.

Ahora el equipo charrúa enfrentará en cuartos de final al vencedor del duelo entre Fluminense y Deportivo Cuenca. El elenco brasilero tiene una ventaja 2 a 0 sobre el ecuatoriano para la revancha.

Con la eliminación de la escuadra dirigida por Claudio Biaggio, quedan tres argentinos en competencia: Banfield y Defensa y Justicia que se eliminan entre sí (la ida la empataron 0 a 0) y Colón de Santa Fe, que todavía no juega ninguno de los partidos ante Junior de Barranquilla.

La calentura de Botta

Tras la derrota y eliminación, el futbolista de San Lorenzo hizo una fuerte autocrítica y además apuntó hacia la labor del árbitro, el colombiano Wilmar Roldán.

Esta nota habla de: