El Presidente felicitó a los argentinos que no hicieron paro

Así se expresó Mauricio Macri, en relación a la medida que tomaron este martes la CGT y las principales centrales de trabajadores del país.

El Presidente felicitó a los argentinos que no hicieron paro

Por: Mendoza Post

 El presidente Mauricio Macri aseguró esta noche en Nueva York que "lamentaba" el paro general al decir que "no contribuye en nada".

Al hablar con la prensa tras su discurso en la ONU, indicó: "lo que hay que hacer es extremar el diálogo. No creo que haya existido un gobierno más preocupado que el nuestro en generar empleo privado de calidad, lo que hace no sólo a la reducción de la pobreza, sino al estímulo y al poder desarrollarnos".

Agregó: "Quiero felicitar a todos los argentinos que contra viento y marea fueron a trabajar hoy".

El secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano,  uno de los gremios que adhirió al paro.

Asimismo, el mandatario desmintió que le haya "molestado" la renuncia de Luis Caputo al Banco Central, al indicar que era algo previsto.

"No me molestó el momento, porque desde el primer día en que tomó esta responsabilidad lo hizo producto de la emergencia. Sabíamos que iba a recorrer este proceso y cuando se estabilizase la situación él iba a dejar el cargo, porque nunca tuvo vocación de ejercerlo", indicó el Presidente.

"Esperemos los próximos días y evaluemos a la luz de los resultados; pero más allá del talento de las personas que integran el equipo del gobierno lo más importante es cuál es la solidez de la propuesta global que estamos haciendo y haber resistido todas las cosas que han sucedido en Argentina, la mayoría fuera de nuestro control", amplió Macri.

El Presidente Macri en Nueva York.

Ver: Macri sobre Caputo: "No tenía vocación para el cargo"

Esta nota habla de: