Les robaron una máquina en Ciudad y ofrecen $50.000 para recuperarla

Los dueños son una pareja de San Rafael quienes sufrieron el robo tras un descuido en su auto.

Les robaron una máquina en Ciudad y ofrecen $50.000 para recuperarla

Por:Andrés Pujol
Periodista

Una pareja de cosmetólogos sanrafaelinos sufrieron el robo de una costosa máquina que se utiliza para hacer depilaciones definitivas. 

Por tal motivo, ofrecen una recompensa de 50 mil pesos para recuperarla.

Todo empezó cuando Edgardo Bittar y su esposa, Jorgelina Romera, viajaron al Gran Mendoza para prestar sus servicios, ya que ellos tienen clientes en diferentes puntos de la provincia.

"Estábamos por dejar el auto en la casa de unos amigos, en Chile y San Lorenzo, pero justo la habían ocupado. Así que tuvimos que dejar el vehículo estacionado afuera un ratito. Ahí alguien nos partió el vidrio con una baldosa, agarró la mochila donde estaba y escapó", relató Bittar.

"La máquina es muy difícil de conseguir en el país", aseguró el hombre.

Además, el damnificado contó que "esa máquina le sirve a muy poca gente, hay que hacer un curso para poder usarla y la verdad que son muy pocas las que hay en el país".

Por último, Edgardo indicó que no espera que los ladrones sean penados, por el contrario, expresó: "Lo que les pase realmente no me molesta, lo que yo quiero es poder recuperar la máquina con la que trabajamos. Ahora llevamos varios días sin poder hacerlo y el aparato no es fácil de conseguir".

Para colaborar se deben comunicar al 261--15067960/ 261-153065832/ 2604567339/2604519904.

Jorgelina, reconocida cosmetologa de San Rafael, busca su máquina.