Cande Tinelli contó cuál fue el tatuaje que más le dolió

"Lelé" dio una entrevista donde contó los detalles de su proyecto de tatuarse todo el cuerpo.

Cande Tinelli contó cuál fue el tatuaje que más le dolió

Por: Mendoza Post

 Cande Tinelli estuvo de invitada en el programa radial "El club del Moro" para presentar "Yo", el primer corte de su primer disco.

La charla se desarrolló de forma amena y las columnistas, Lizi Tagliani y Maju Lozano, aprovecharon la ocasión junto al conductor Santiago del Moro para bromear con Cande, quien no acostumbra a dar notas.

Las preguntas inevitables fueron las relacionadas a sus incontables tatuajes, los cuales cubren casi su cuerpo completo. Durante la charla, le preguntaron cuál fue el primero y cuál fue el que más le dolió.

"El primero fue una estrella en el hombro a los 14, me acompañó mi viejo". Ese tatuaje fue también el que más le dolió. "Me la saqué con láser porque me quería hacer una manga. El láser duele un montón, no lo recomiendo".

Luego, reconoció que ha perdido la cuenta de los tatuajes que tiene. "Siento que soy uno. Los llevo bien, me encantan y es mi piel. En el video me vi sin tatuajes y me sentí rara, no me reconocí", dijo Cande en alusión a su primer videoclip, en el cual sale maquillada sin tatuajes.

Cande Tinelli. 

Esta nota habla de: