Una heladería también premia a alumnos mendocinos que saquen 10

El local ubicado frente a la Plaza de Godoy Cruz regala una bocha de helado a todos los que lleven la mejor nota en una evaluación.

Una heladería también premia a alumnos mendocinos que saquen 10

Por:Andrés Pujol
Periodista

Una heladería mendocina también premia a los estudiantes con buenas calificaciones. Por eso, regala una bocha de helado a cada alumno que lleve un 10 obtenido en alguna evaluación.

Se trata del local comercial Arlequín, ubicada frente a la Plaza de Godoy Cruz, quien también decidió recompensar a los chicos que saquen buenas notas.

Martín Monte, dueño del establecimiento, contó al POST que para obtener el beneficio "los chicos tienen que traer la prueba que hayan rendido y tiene que ser de esos días. No pueden cambiarle la fecha y no pueden ser trabajos prácticos".

Los chicos llevándose el premio.

Además, el heladero bromeó sobre qué comercio empezó a agasajar a los estudiantes con alto rendimiento: "Ah, nosotros fuimos primeros hace un par de semanas, después llegaron los demás. La idea fue de mi hija, Emilia y la verdad que estamos muy contentos".

Por último, Martín indicó que no tienen pensado cortar la promoción por el momento, pero se lamentó sobre los chicos que intentan falsificar las pruebas: "Algunos le sacan fotocopias y le cambian el nombre, pero ya les agarramos la mano", comentó con humor.  

Este lunes, una pizzería del Mercado Central decidió regalarles 4 porciones de pizza a todos los chicos que lleguen al local con un 10 en Lengua y Matemáticas en el boletín de calificaciones. 

La pizzería que también agasaja a los estudiantes.

Esta nota habla de: