Más problemas para Boca: un defensor titular se desgarró

Jara estará tres semanas sin jugar. Además, Gago no concentrará de cara al partido de Copa Argentina.

Más problemas para Boca: un defensor titular se desgarró

Por: Mendoza Post

 El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, sumó este martes un nuevo dolor de cabeza: confirmaron el desgarro del lateral derecho Leonardo Jara, quien no podrá estar presente en la revancha de la Copa Libertadores frente a Cruzeiro en Brasil.

Jara, quien durante el Superclásico había tenido una molestia que lo obligó a abandonar el campo de juego, no pudo completar el trabajo diagramado para este martes.

El defensor frenó su participación, se hizo estudios y el parte oficial arrojó un desgarro "grado 2" en el aductor de la pierna derecha. No estará disponible para la revancha de la Libertadores ante Cruzeiro y recién volvería a la Superliga luego del parate por la doble fecha FIFA.

Gago, no fue convocado

El cuerpo técnico de Boca confirmó, nuevamente, la ausencia, de Fernando Gago entre los concentrados para el choque por Copa Argentina ante Gimnasia La Plata, este jueves a las 21.10 en Córdoba.

Gano no está convocado para el partido por Copa Argentina.

Luego del episodio ocurrido en la concentración frente a River -la abandonó el sábado a la mañana cuando supo que no iba a estar siquiera en el banco de suplentes-, Gago se quedará otra vez afuera, detalló la agencia Noticias Argentinas.

Esta nota habla de: