Trump resaltó las "ventajas" de un golpe militar en Venezuela - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 25 Sep 2018

 El presidente de Estados Unidos Donald Trump opinó este martes que un golpe militar en Venezuela contra el Gobierno de Nicolás Maduro podría triunfar "rápidamente" si las Fuerzas Armadas venezolanas se decidieran a organizarlo, y confirmó que él mantiene la opción militar sobre la mesa ante la crisis en ese país.

"Es un régimen (el de Maduro) que francamente, podría ser derrotado muy rápidamente si los militares deciden hacer eso", dijo Trump a periodistas durante su primera reunión con el presidente de Colombia, Iván Duque, en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York, informó la agencia EFE y reprodujo la agencia Télam.

Trump se reunió con militares opositores de Venezuela. Según había informado The New York hace unas semanas, el mandatario mantuvo al menos tres encuentros secretos pero no para "planificar una intervención militar conjunta", sino para entregarles radios encriptadas para la comunicación entre militares venezolanos.

Trump habló de golpe militar en Venezuela. 

En un momento, durante su discurso Trump mencionó que ando "su administración había logrado más que cualquier otra en la historia del país", generando risas entre los presentes, algo que el mandatario no esperaba.

Esta nota habla de: