Para agendar: el programa "Aromas de Vida" ya tiene fecha

Se trata de la tercera temporada del programa televisivo de María Teresa Barbera

Para agendar: el programa "Aromas de Vida" ya tiene fecha

Por:Andrea Rizzo
Sociales Post

 Aromas de Vida es un programa de televisión que reconoce la vida y el trabajo de los hacedores de nuestra cultura a través del relato de anécdotas de María Teresa Barbera y de un invitado especial.

Los capítulos transcurren en Casa Estancia Mendoza en Vista Flores, Tunuyán, y en los salones y jardines de Francesco Ristorante, dos imperdibles escenarios que invitan a disfrutar de distintas vivencias con cocina de por medio.

"Buscamos mostrar qué es la vida, las historias que tienen valores atrás. Cuando se pensó el programa la idea era reflejar las charlas que teníamos con nuestras abuelas, cuando ellas cocinaban y nosotros sopábamos el pan en el tuco y sentíamos esos aromas. Empezó con esa idea, y hoy se fue agrandando, es la caminata con la abuela, el almuerzo. Elegimos a María Teresa porque es una mujer con una lucidez fantástica, que tiene valores y convicciones, y demuestra lo que es "la nona" que te cuenta valiosas anécdotas", comentó al Post Juan Pablo Candisano, productor general de Aromas de Vida.

María Teresa siempre tiene una actitud positiva

Otro ciclo, nuevos invitados

Es el tercer año consecutivo que se emite el programa, y este ciclo contará con la presencia de importantes invitados: Lucía Pannocchia, propietaria del restaurante Caléndula y esposa del gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; Ernesto Suárez, reconocido actor y formador de actores; Franco Lubrano, gerente de Unidad Estratégica de Bodega Estancia Mendoza, junto al enólogo Marcelo Parolaro; Hugo Porta, ex capitán del seleccionado argentino de rugby Los Pumas; Dolli Irigoyen, cocinera y empresaria gastronómica; los doctores especialistas en Oftalmología Robert y Roger Zaldívar y el músico mendocino Felipe Staiti, integrante del grupo Los Enanitos Verdes.

Cuándo y dónde

Aire Productora de TV, Bodega Estancia Mendoza y Francesco Ristorante, con el apoyo de Sancor Seguros, hacen posible que la gastronomía y la inspiración se mariden en Aromas de vida. Son ocho programas que podrán verse los domingos por Canal 7 de Mendoza a las 20:30 horas, a partir del 14 de octubre hasta el 2 de diciembre.

La familia Barbera es muy unida

Importantes reconocimientos

Así como el programa ganó el Bronce en los premios Best Of Mendoza's Wine Tourism 2018, este año fue nominado por la Asociación de Periodistas de la Radiofonía y Televisión Argentina (APTRA) para el Martín Fierro Federal en el rubro Femenino/Culinario.

Mensajes con cariño

María Teresa, además de ser pionera en la cocina ítalo argentina y ser mentora de un grupo de restaurantes que llevan 68 años de ofrecer exquisitos sabores, es una mujer que muestra pasión en todo lo que hace. Escuchá la reflexión que hace sobre la vida y aquellas cosas que quiere transmitir en su programa:

La presentación

La familia Barbera quiso compartir la buena noticia de que nuevamente estarán en la pantalla chica, y para eso, invitó a un grupo de amigos y a la prensa a deleitarse con un cóctel en Francesco Ristorante. Mirá quiénes acompañaron a María Teresa y disfrutaron de un almuerzo súper agradable entre conocidos.

Los Barbera celebraron la buena noticia 

Juan Pablo Candisano, Hugo Porta y Hugo Zuin 

Franco Lubrano, Santiago Barbera y Matías Almonacid

Marcelo Montenegro y Pedro Marabini 

Alejandra Navarría y Noelia Sahar 

Julio Chretien, Beatriz Barbera, Eliana Bórmida y Juan Jara 

Juan Mattiazzo y Sofía Costa 

Walter López y Cecilia Zunino 

Daniel Tabares y Agustín Ortiz Maldonado

Liliana Ferreyra y Sergio Pérez Videla 

Esta nota habla de: