Bullrich le respondió a Micheli: "Lo que dijo me parece una total barbaridad"

Bullrich le respondió a Micheli: "Lo que dijo me parece una total barbaridad"

Por: Mendoza Post

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, opinó hoy que fue "una total barbaridad" el discurso que realizó el líder de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, durante la marcha que la central realizó a Plaza de Mayo.

La funcionaria cuestionó duramente al dirigente sindical, quien tras la jornada de movilizaciones del lunes señaló que "no alcanza con un paro" y le advirtió a los miembros del Gobierno que "o se cae este modelo económico" tienen que "dejar" sus cargos.

"Lo que dijo Micheli ayer me parece una total barbaridad, es la imposición del o hacen lo que yo quiero o se van ", sostuvo Bullrich al respecto.

Micheli habló de voltear el modelo económico

Para la ministra, "este tipo de cosas son históricas en la Argentina", pero resaltó que "es el momento de quebrar con esta lógica".

Durante su discurso en la Plaza de Mayo, el líder de la CTA se mostró muy duro con el oficialismo y reclamó "abrir las paritarias, lograr un aumento de emergencia para trabajadores, recuperar la industria nacional y parar los despidos".

"Vamos a tener que hacer una y mil marchas y paros. Porque un paro no va a alcanzar. O se cae este modelo económico o estos tipos dejan el Gobierno para que gobiernen quienes quieren que le vaya mejor a la Argentina", expresó.

Esta nota habla de: