El arquero de Huracán a los insultos con un hincha en Twitter - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 25 Sep 2018

El las últimas horas se conoció que Boca inició conversaciones con Huracán de Parque Patricios para contar con los servicios del arquero Marcos Díaz para reemplazar al lesionado Andrada. Este hecho molestó de sobremanera a los hinchas quemeros.

En las redes sociales, miles de simpatizantes del Globo insultaron al golero de 32 años, quien está teniendo un gran momento personal defendiendo el arco de los dirigidos por Gustavo Alfaro.

El arquero venía tolerando de buena forma los agravios de sus hinchas, pero uno se propasó y el futbolista salió a cruzarlo con insultos.

El usuario @Matutequemero, indignado con la situación de Díaz escribió: "Andate a la concha de tu madre. Vos, Bauti y la recalcada puta que te parió. Y ojalá te vaya como el orto donde te toque jugar. No vuelvas nunca a Huracán".

El futbolista no soportó que nombraran a su hijo y reaccionó: "Antes de nombrar a mi hijo, lavate la boca pelotudo, si sos tan malo sabés donde encontrarme... pero seguro después cuando me ves en la calle me pedís fotos o me mangueas algo como todos los que me insultan sin saber nada. Porque hablan sin saber. Pero con mi familia no...".

El arquero es buscado para reemplazar al mendocino Andrada





Esta nota habla de: