Mariana Brey publicó fotos sin corpiño y le llovieron las críticas

La periodista de "Los Ángeles de la Mañana" compartió dos imágenes haciendo yoga totalmente relajada.

Mariana Brey publicó fotos sin corpiño y le llovieron las críticas

Por: Mendoza Post

Mariana Brey revolucionó las redes sociales con dos fotos haciendo yoga con muy poca ropa. En una de ellas, la periodista apareció de espaldas y sin corpiño.

"Después de mi clase de yoga, un buen masaje con estrellita y almohada es lo ideal para un cuerpo sin contractura", posteó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Sin embargo, no todos fueron halagos, algunos criticaron a la mediática por "buscar una excusa para mostrar su figura".

Por eso, la compañera de Ángel De Brito salió a defenderse: ""Las clases que hago grupal no van desnudos, pero sí con ropa liviana, porque el yoga Ashtanga se hace con calor, transpirás un montón. Cuando lo hago en mi casa lo hago así, como quiero. Yo lo hago sola en casa y además hago prácticas grupales con una profesora".

"Era cantado que iba a pasar eso, no me preocupa, un poco también cuando la subís sabés que eso puede pasar. Las críticas constructivas las tomo de parte de la gente que me quiere, después los comentarios de redes sociales me río", agregó.

Por último, Teleshow indicó que la periodista le tiró un palito a las personas de su mismo sexo que salieron a criticarla: "Y me llama atención, los que nos pasa a todas, que la mayoría de los mensajes son mujeres que, pobrecitas, tendrán que hacer algún tipo de tratamiento para poder empezar a soltar".