Pizza gratis para alumnos mendocinos que saquen 10

Se trata de "Un Rincón de La Boca", ubicada en el Mercado Central. El objetivo del comercio es "incentivar el estudio" en chicos de la primaria y secundaria. ¿Cuál es el premio?

Pizza gratis para alumnos mendocinos que saquen 10

Por:Andrés Pujol
Periodista

Una pizzería mendocina premia a los estudiantes que se hayan sacado 10 en Matemáticas o Lengua y que lo acrediten con su libreta de calificaciones. La movida del tracional local comenzó este lunes.

La iniciativa es de la pizzería "De un Rincón de La Boca" y negocio que premia a los chicos que obtengan 10 es el que está  ubicado en el Mercado Central de Ciudad. 

El objetivo según Ariel, empleado del local, es "incentivar a los chicos que en estos días están recibiendo las notas".

"Para venir a comer tienen que traer el boletín y el DNI para corroborar que son ellos. Y ahí se les da cuatro porciones de nuestra mozzarella", agregó el empleado de la pizzería.

El letrero que indica la promoción en el local.

Ariel también contó que "la promoción durará entre 10 y 15 días porque queremos que todos se enteren y puedan venir a comerse el premio". 

En esa línea, el especialista pizzero aseguró que "hasta el momento no ha venido ningún chico porque empezamos este lunes, pero los esperamos en horario de comercio".

Esperan que muchos chicos lleguen a comer.

Por último, Ariel recomendó a todos los que vengan a comer la "tradicional" y "popular" mozzarella que sacan en el local.

La pizzería del Mercado Central.

Esta nota habla de: