La furia de Dalma Maradona contra "el gran diario argentino"

La hija de Diego repudió la foto que el diario Clarín mostró del estado físico de Carlos Bilardo, quien sufre una enfermedad.

La furia de Dalma Maradona contra "el gran diario argentino"

Por: Mendoza Post

Dalma Maradona explotó en las redes sociales por una imagen que el diario Clarín publicó de Carlos Salvador Bilardo, quien no está pasando un buen momento en su salud.

La foto en cuestión, que parece haber sido retratada a escondidas, mostró al ex DT encorvado y sentado en una silla de ruedas en lo que parece ser un jardín privado. 

Tal imagen despertó la furia de Dalma quien criticó duramente la nota del medio porteño con una frase dilapidaria: "¿Necesito saber que ganan publicando una foto de Bilardo en ese estado??? ¡Mi repudio total a esa gente de mier. . . !!! ¡QUE BRONCA! Por respeto a él y su familia, ¡no la veas! ¡Seamos mejores que las lacras que la publican!", indicó la hija de "El Diez" en Twitter.

El repudio se hizo viral en las redes, y hasta el presidente de Estudiantes de la Plata -donde Bilardo fue DT- Juan Sebastián Verón, expresó su repudio mediante un video: "Mostrarlo de esa manera es una falta de respeto", dijo. 

La foto causó tanto impacto que horas más tarde Clarín eliminó la nota correspondiente de su diario online. En las redes, llegaron a publicar una captura de la polémica foto.


Esta nota habla de: