La confesión de Jimmy Bennett: "Sí, Asia Argento me violó"

El actor rompió el silencio luego de acusar a la actriz italiana de abusar de e´l cuando tenía 17 años.

La confesión de Jimmy Bennett: "Sí, Asia Argento me violó"

Por: Mendoza Post

El actor Jimmy Bennet, quien acusó a la actriz y directora italiana Asia Argento de abusar sexualmente de él, habló por primera vez sobre el episodio y confirmó que fue violado.

En exclusiva con el programa "Non è l'Arena" del canal italiano La7, el joven de 22 años aseguró: "Sí, Asia Argento me violó".

Entrevistado por el conductor Massimo Gilleti, Benet comentó que conoció a Argento en 2004, y que desde ese entonces ella era como "una segunda madre" para él.

"Ese fue el sentimiento que nos unió desde el primer día. Nuestra relación siempre fue muy cercana. Nuestra relación era especial", detalló.

Luego, Bennett relató que la relación entre ambos se mantuvo por correo electrónico y mensajes telefónicos por más de diez años, sin que existiera algún tipo de encuentro directo. Fue en 2013 cuando la italiana le propuso mediante Twitter que se reunieran para hablar de una película.

Bennett y Argento.

En el encuentro, el joven estadounidense llegó junto con un amigo que los dejó solos a él y Argento cuando ésta lo hizo sentir incómodo.

Según Bennett, de 17 años en ese entonces, Argento, de 37, le ofreció una copa de alcohol y luego comenzó a besarlo para posteriormente empujarlo sobre la cama y bajarle los pantalones.

"Después de que los besos comenzaron a alargarse, ella comenzó a colocar las manos de diferentes maneras. Después de eso fue cuando ella me empujó a la cama, me quitó los pantalones y me desabrochó el cinturón", indicó.

Bennett aseguró que fue violado por la actriz.

Esta nota habla de: