Florencia Peña se cansó de Eliana Mendoza y va por todo

La actriz salió a contestar sobre el poliamor.

Florencia Peña se cansó de Eliana Mendoza y va por todo

Por: Mendoza Post

 Luego de una semana en la que su intimidad quedó expuesta, Florencia Peña tuvo que salir a dar algunas explicaciones públicas sobre el tipo de vínculo que la une a Ramiro Ponce de León y el concepto del Poliamor, todo disparado por la tercera en discordia, Eliana Mendoza. 

La actriz se contactó con su abogado, Bernardo Béccar Varela y le pidió que tomara medidas al respecto para evitar que la salteña siga hablando y filtrando información. 

"Estamos evaluando algunas cuestiones vinculadas con dichos agraviantes y otras cosas más graves que se analizan para definir qué pasos seguiremos", dijo el letrado en Nosotros a la Mañana

Cuando se le preguntó por una supuesta extorsión de parte de Eliana a la pareja , el abogado no desmintió nada: "Es justamente lo que estamos evaluando. Hay cosas técnicas que analizar. Yo me dedico a familia por eso estamos trabajando en equipo con un colega penal para establecer qué hacer".

"Acá hay una clara intencionalidad de aparecer y sacar rédito de algún tipo por lo cual no descarto que los audios hayan salido de alguien de su entorno pero son suposiciones. Aún no hay nada para afirmar. Hay mucho que analizar, se ha vulnerado el derecho a la intimidad y por ende, se podría evaluar una medida como el bozal legal", admitió.

Hasta acá llegó el poliamor. 

Esta nota habla de: