Clásica violencia: un hincha de River le pegó a una mujer y le robó una bandera

Ocurrió en la ciudad de Zárate, en Buenos Aires. La víctima era también simpatizante del Millonario.

Clásica violencia: un hincha de River le pegó a una mujer y le robó una bandera

Por: Mendoza Post

Un hecho lamentable ocurrió en la localidad bonaerense de Zárate tras el triunfo de River en el Superclásico del fútbol argentino.Consumada la victoria de los de Gallardo, las calles de la ciudad se llenaron de simpatizantes del Millonario, pero también la locura se apoderó del lugar. 

Dos fanáticos del club de Núñez golpearon salvajemente a una mujer (también de River) y a un hincha de Boca, para recuperar una bandera. El resto de los peatones intervino al ver la artera agresión de los violentos y todo desembocó en una gresca.

El hecho ocurrió en las intersecciones de Rómulo Noya y Justa Lima, cuando un hincha de Boca sustrajo la bandera de un auto que transitaba lentamente y siguió caminando con su premio. Al presenciar esto, dos hinchas de River fueron a recuperar lo robado.

Una mujer que acompañaba al simpatizante xeneize, intentó interponerse en el camino de los dos violentos, pero uno de ellos la golpeó con furia en su rostro.

Automovilistas que transitaban por la zona, lograron captar el momento y las imágenes se esparcieron por las redes sociales.

Así quedó la mujer golpeada


Esta nota habla de: