Paro del martes: el gobierno mendocino garantiza sus servicios - Mendoza Post
Paro del martes: el gobierno mendocino garantiza sus servicios

A través de un comunicado, desde el Ejecutivo informaron que el funcionamiento de Salud, Educación, Seguridad, Transporte y Administración está garantizado.

Paro del martes: el gobierno mendocino garantiza sus servicios

Por: Mendoza PostDomingo 23 Sep 2018

El Gobierno mendocino publicó en su portal que durante el paro del próximo martes, convocado por la CGT y al que adhieren otros centrales, están garantizados los servicios que brinda el Estado.

El áera de prensa de la administración de Alfredo Cornejo informó que las prestaciones inherentes al Estado provincial, tales como Salud, Educación, Seguridad, Gobierno y Transporte, están garantizadas.

Salud pública

El sistema de salud provincial funcionará con total normalidad. Hospitales, Centros de Salud, el Servicio Coordinado de Emergencia y toda dependencia funcionará como un día normal.

En este sentido, se informa a los pacientes que deben concurrir a los establecimientos sanitarios en caso de contar con turnos programados para esa jornada. En los hospitales, se realizarán las cirugías programadas para este martes.

Habrá clases con normalidad

La DGE comunica que el servicio educativo se brindará con normalidad en todos los niveles y modalidades. El gobierno escolar garantiza el derecho a la educación y a trabajar de todos los ciudadanos.

Gobierno

Desde el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia informan que en las dependencias del Registro Civil, la Subsecretaría de Trabajo, Defensa del Consumidor y la Dirección de Personas Jurídicas se atenderá con normalidad y en sus horarios habituales.

Transporte

El servicio estará asegurado desde el inicio de la jornada laboral. Los controles, por parte de los inspectores del Ente de Movilidad Provincial (EMOP), estarán acompañados por un fuerte operativo de la Policía de Mendoza, desde las primeras horas de la mañana.

Las empresas prestadoras, que por ley tienen la obligación, se han comprometido a garantizar el servicio mínimo durante toda la jornada.

Esta nota habla de: