Busca trabajo y como no tiene dinero para imprimir, escribió su CV a mano - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 23 Sep 2018

La encargada de un comercio de Córdoba recibió en el local a un joven que ingresó para pedir trabajo. Aunque le respondió que no estaban buscando personal, le dijo que si lo deseaba podía dejar su currículum vitae. Cuando el desempleado se lo entregó, ella se sorprendió muchísimo e inició una campaña para encontrarle trabajo.

Carlos, de 21 años, entró a un comercio ubicado en calle 9 de Julio de la capital cordobesa. Estaba atendiendo Eugenia López quien relató: "Me preguntó si estábamos tomando personal y le respondí que por el momento no, pero le pedí que me dejara su CV de todas formas", relató la mujer a ElDoce.tv.

Ver: Carlos consiguió trabajo

La respuesta de Carlos, según contó Eugenia, fue muy natural y sentida. Llevándose las manos a su pecho, le dijo: "Te digo la verdad, no tengo dinero ni siquiera para impirmir un currículum". 

La encarga, de todos modos, le dijo que podía dejarle sus datos:"Qué importa que no tenía para imprimir, si lo que quiere y necesita es trabajar", explicó Eugenia a través de un posteo de Facebook y publicó el CV para que alguien le dé trabajo a Carlos.

Ahora, muchos se conmovieron con el CV del joven y también con la actitud de Eugenia, a quien le han hecho distintas notas y la historia se sigue reproduciendo en varios medios de comunicación. Ella está asombrada y feliz. Y por eso, luego publicó: 

Esta nota habla de: