Los mejores cambios de look de las mendocinas hasta ahora

La expectativa vs realidad es una de las cuestiones que a todas nos golpean. En el tema de la coloración no es menor. No te pierdas esta nota donde te cuento como arreglar lo que tenés en tu melena.

Los mejores cambios de look de las mendocinas hasta ahora

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 A todas nos paso alguna vez en la vida que queremos un color y no nos queda como esperábamos. O que el desgaste queda muy marcado. 

Lo peor es cuando queda amarillo o naranja. Típico de muchas que empezamos a aclararnos el cabello con reflejos con gorro y nos vemos muchos rubios diferentes. O lo peor, cuando nunca nos animamos a cambiar y nos preocupa como va a ser el resultado, o si se nos va a dañar en el proceso, si va a quedar rojo o naranja.

Hoy te muestro los cambios más radicales que se lograron en Noe Moon y te cuento las opciones necesarias que todas tenemos para lograr el color de tus sueños. Además, al final de la nota, vas saber cómo acceder con descuento a un cambio así en mi salón.

Si tu cabello está naranja o amarillo

Ver esta publicación en Instagram

Renovamos el rubio de Andre con Babylights y Balayage. Más #RubiaMoon que nunca! %u2764%uD83D%uDC4C #NoeMoonHair

Una publicación compartida de Noe Moon Hair & Make Up (@noemoonhairandmakeup) el

No te preocupes que es posible eliminar esos tonos con un buen baño de luz o tono sobre tono. Lo importante es que siempre ilumines aquello que no oscurezcas así tu color se ve natural pero brillante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Noe Moon Hair & Make Up (@noemoonhairandmakeup) el

Si nunca te hiciste nada

Somos fanáticos de los babyligths. Esta tendencia que hace años se impuso y cada vez son más las que la eligen como la primera aclaración que se van a realizar. Desterraron a las iluminaciones con gorro porque no marcan un crecimiento de raíz, su deslavado es mucho mas sutil y es completamente evitable que se deslaven a colores rojos o naranjas. 

Una buena opción para quienes no desean venir todos los meses al salón.

Si tu desgaste quedó marcado o solo te queda un poco de efecto en las puntas

Lo ideal es que trabajes sobre todo lo natural así no dañas en exceso esas puntas que ya están demasiado procesadas con decoloración. Con balayage, babyligths y un buen baño de luz logras revivir tu melena en solo un par de horas.

Te colocaste un color en casa y te oscureciste demasiado

Es lo típico. Te aburriste de verte clara y te arrepentiste y necesitás volver a ser vos. Una corrección de este estilo lleva varias horas, pero lo importante es que aclares tu cabello con decolorante sin amoniaco y protector en la aclaración. 

Como siempre para revitalizar tu color lo ideal es un tono sobre tono para aportarle brillo a tu nuevo rubio.

Si ya te hiciste babyligths y querés mantenerlos o cambiar

Siempre para proteger el estado de tu cabello es mantener este efecto solo en el sector natural, realizando media cabeza o cúspide este efecto queda perfectamente conectado con tus baby anteriores. Además si deseas incursionar en algo diferente el cambio podes realizarlo a través del baño de luz en un tono vibrante.

Estos son casos reales de mujeres que pasaron por mi salón. Si tenés alguna duda o querés arreglar tu color te esperamos. Presentando esta nota en la peluquería tenés un 30% de descuento abonando en efectivo. Tener un color bonito es posible, te espero. 

Más cambios increíbles

¿Lo querés?

¿Necesitás un cambio así? Pedí tu turno por Whatsapp. Andá al salón de Noe Moreno Moon en Rufino Ortega 400 esquina Martínez de Rozas. Mostrá este artículo en tu celu y accedé a importantes descuentos. 

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal

-Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889

¡Nos leemos la semana que viene!