Ramiro Bueno: "Vi la película de mi papá dos veces"

Ramiro Bueno: "Vi la película de mi papá dos veces"

Por: Mendoza Post

Anoche, PH: Podemos Hablar, Ramiro Bueno contó que si bien no recuerda mucho a su padre, Rodrigo cuando falleció ya que tenía casi tres años murió en un accidente de tránsito, en el último tiempo, y gracias a su trabajo como productor en la película que relatará la vida del cuartetero, el joven pudo conocer un poco más al hombre que le dio la vida. 

El hijo de El Potro aprovechó para contar como lo recuerda y que sintió al ver por primera vez el largometraje. "Lamentablemente recuerdos fijos de él no tengo ninguno, por el hecho de que cuando ocurrió lo del accidente yo era muy chiquito. Igual lo tengo presente cotidianamente, sobre todo ahora con lo de la película, porque conocí un montón de gente que compartía el mismo sentimiento por mi papá, que lo admiraba mucho, te puedo decir que me volví un fan más. Cada día que pasa voy tomando más magnitud de todo lo que logró y lo que fue él en realidad"

El joven contó también que guarda algunas cosas que pertenecieron al ídolo: "Tengo bastantes cosas, por ejemplo los shorts con los que hizo los shows del Luna Park, las tinturas con las que se teñía el cabello, tengo una de las batas, juguetes que me había regalado cuando era chico, recuerdos fotográficos, ropa, la famosa cadenita dorada que usaba siempre...".

A pocos días de que salga a la luz la película, Ramiro contó que ya la vio dos veces, y que está feliz con el resultado. "Arranqué llorando y terminé llorando el triple, me emocioné muchísimo. Es una película muy fuerte, que cuenta la vida de una persona y te deja pensando en muchísimas cosas, al menos a mí como hijo. Pensando por qué nadie lo ayudó, si supuestamente hay gente que lo llama amigo por todos lados, por qué no le dieron una mano en ese momento", expresó.