Escándalo en Boca: un referente mostró su enojo por no jugar ante River

El volante central se negó a jugar el partido de Reserva.

Escándalo en Boca: un referente mostró su enojo por no jugar ante River

Por: Mendoza Post

 Guillermo Barros Schelotto decidió no convocar para el Superclásico a Fernando Gago. El volante central ni siquiera estará en el banco de suplentes ante River.

Ante esta situación, al referente le dijeron que jugara el partido de Reserva (el domingo desde las 10 horas en Casa Amarilla), pero Pintita se negó y abandonó la concentración del Xeneize.

Esta situación agrega aun más incertidumbre al futuro de Gago en el equipo. Sin continuidad por sus constantes lesiones, el volante de 32 años solo jugó tres partidos en este año (Huracán por Superliga, San Martín de Tucumán en Copa Argentina y Libertad en Libertadores) y su presencia en el plantel para el 2019 no es segura.

Gago fue descartado para el Superclásico y el volante se enojó.

No es la primera vez que el Mellizo dispone no convocar a un jugador rutilante. Hace poco lo hizo con Carlos Tevez y quedó demostrado que lo hará con cualquiera que no vea en condiciones físicas o futbolísticas.

Gago sufrió una grave lesión con la Selección Argentina a fines del año pasado, mientras que hace dos meses se resintió con un desgarro durante la pretemporada del equipo en Estados Unidos.

Esta nota habla de: