Incendios: convocaron a todos los policías para actuar de urgencia

Así lo informó el Jefe de la Policía de Mendoza, Roberto Munives.

Incendios: convocaron a todos los policías para actuar de urgencia

Por: Mendoza Post

 El jefe de la Policía de Mendoza, Roberto Munives, informó que se convocó a todos los policías de la provincia a sus respectivas dependencias para estar a disposición ante la situación crítica que se vive en la provincia por los incendios.

Con esta medida se levantaron todos los francos de servicio y los uniformados deberán presentarse de manera inmediata en las comisarías y dependencias.

Munives informó también que se ha conformado una unidad de tareas y se está trabajando de manera coordinada para desempeñarse con mayor efectividad.

Aún no trascendió en detalle las tareas a las que serán abocados los efectivos. No obstante, un equipo estará abocado a custodiar las casas que queden vacías en caso de que tengan que ser evacuadas.

Por otro lado, si bien aún no trasladan a ninguna familia evacuada, se ha dispuesto el gimnasio número 3, ubicado en la Cuarta Sección, para tal fin.

La palabra oficial

Desde el Gobierno ratificaron a través de un comunicado que piden a la población que no se acerquen a la zona afectada y  que no están pidiendo ningún tipo de ayuda y elementos.


Esta nota habla de: