Las imágenes del combate al incendio en el Piedemonte

Bomberos de la provincia, voluntarios de los municipios, Defensa Civil y todas las fuerzas provinciales trabajan contra reloj para dominar el incendio que se desató este viernes en el Cerro Arco.

Las imágenes del combate al incendio en el Piedemonte

Por: Mendoza Post

Toda la provincia está en alerta por el incendio que afecta el Pedemonte mendocino que se desató en la tarde de este viernes en el Cerro Arco y ha avanzado a los barrios aledanos.

Defensa Civil, Personal del Manejo del Fuego, Bomberos provinciales y voluntarios de los municipios, camiones hidrantes y funcionarios trabajan mancomunadamente, cada uno en su tarea, para lograr contener la situación.

Cabe destacar que como medida preventiva se han evacuado ya cinco barrios: San Expedito, Villa Marista, Balcones del Cerro Arco, Quintas de San Isidro, Nuevas Quintas y La Favorita.

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, dijo que está toda la provincia trabajando en el lugar. Agregó que el personal de Desarrollo Social de Las Heras está conteniendo a los evacuados y esperan que en la noche, con la entrada de un frente frío, la situación mejore. 

Esta nota habla de: