La vida de Xuxa, marcada por abusos infantiles y muertes

La brasilera llegó a la Argentina y uno de sus fanáticos murió tras recibirla: no es la única desdicha que le tocó vivir.

La vida de Xuxa, marcada por abusos infantiles y muertes

Por: Mendoza Post

 La brasilera y reconocida Xuxa llegó a nuestro país el pasado miércoles para inaugurar su cadena de depilación. En el aeropuerto, un fanático se descompensó y falleció.

Este hecho no es el primero con características trágicas en la vida de la "Reina de los Bajitos", como detalló Teleshow.

Muerte de un fan

Hernán Mondragón era un fanático de Xuxa y la conocía personalmente. El hombre había publicado en su cuenta de Facebook "¡¡Voy a morir infartado!! ¡Mañana!" en alusión a la llegada de la estrella a la Argentina.

En el aeropuerto, Mondragón se descompensó y falleció. Xuxa, al enterarse, le dedicó un posteo en sus redes sociales.

Muerte de su madre

Alda Meneghel falleció en mayo de este año tras enfrentarse al Parkinson. "Mi pájaro voló... Y va a pintar unas hermosas puestas de sol para nosotros. Gracias a todas las oraciones", agradeció la brasilera por la muestras de cariño recibidas.

Su padre había fallecido en marzo de 2017.

Rayo impactó en su avión

A fines de 2016, la "Reina de los Bajitos" compartió un video y contó que un rayo golpeó la aeronave y produjo complicaciones en su vuelo. No hubo heridos.

Incendio en el estudio

Mientras realizaba su programa infantil Xuxa Park, la escenografía y el decorado del estudio se incendió. Hubo pánico por la presencia de muchos niños y 26 personas tuvieron que ser hospitalizadas.

Muerte de Ayrton Senna

El piloto de Fórmula 1, el brasilero Ayrton Senna, falleció en una carrera fatal en San Marino. El corredor había sido pareja de Xuxa a fines de la década de 1980, en lo que fue un romance plagado de fama y seguimiento de los medios especializados en el espectáculo.

Xuxa reveló, tiempo después, que "con la única persona que pensé en casarme fue con él. Si existe un alma gemela, ése era él para mí. Nos complementábamos muy bien, pero los dos estábamos trabajando mucho y por eso nos separamos".

Abusos Infantiles

En 2012, Xuxa dijo que durante su infancia sufrió reiterados abusos sexuales por parte de tres personas: amigo de su padre, un novio de su abuela y un profesor. Los hechos continuaron hasta que ella cumplió 13 años.

La cantante afirmó que no lo había contado antes porque "tenía vergüenza, no sabía qué hacer. Si hubiera hablado con mi padre, él me habría culpado por provocar".

Esta nota habla de: