Las lágrimas de Axel tras ser nominado a los Grammy

El cantante compartió un video en Instagram donde celebra la noticia.

Las lágrimas de Axel tras ser nominado a los Grammy

Por: Mendoza Post

 Axel vive uno de los momentos más gratos de su carrera: por primera vez ha sido nominado a los premios Grammys Latinos en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su disco "Ser".

El cantante se llevó una gran sorpresa al recibir la noticia y lo contó en un video, en el cual no pudo contener las lágrimas.

"No puedo hablar, no me puedo recuperar, gracias. Parece una pavada pero son muchos años de carrera, de luchar, de laburar, de enfocarse, de sacrificio, estar sin ver a mis hijos, a mi familia, a mis amigos ... Gracias y perdón", dice entre lágrimas.

Luego agregó: "Es muy importante para nosotros. Más allá de los premios, de la estatuilla, es el reconocimiento. Tantos años de trabajar seriamente, de hacer buenas canciones, de hacer buenos discos. Es que te reconozcan, te valoren", destacó el músico.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy me despertó Balta con esta maravillosa noticia y me dejó sin palabras, shockeado.... Muy movilizado emocionalmente. Tantos años, tanto camino, tantas canciones trasmitiendo un mensaje de amor, Libertad, paz, familia y valores... Gracias @latingrammys por el reconocimiento, pase lo que pase, gracias por valorar mi arte y mi música Mi reconocimiento a @supernovaproductora y su director, mi amigo y manager @balcast %uD83D%uDE4C %u2764%uFE0F%uD83C%uDFB6 %uD83D%uDD1D Eternas Gracias #SonyMusic x la confianza y el apoyo desde siempre!!! %uD83D%uDE4F%uD83D%uDE4F%uD83D%uDE4F%uD83D%uDE4F @afovverde @damiamato @marielacroci @nirseroussi @agussarricchio @marquezanibal @nachojsoler @javocaso @leoartnine y todo todo todo #SONYMUSIC GRACIAS especialmente a todos mis compañeros miembros de la academia @latingrammys x la confianza depositada en mi!!!

Una publicación compartida por AXEL (@axeloficial) el

Axel está feliz con la nominación.


Esta nota habla de: