Un colegio mendocino, entre los más innovadores del mundo

Fue seleccionado por Microsoft para unirse a su nuevo programa que crea nuevos lugares para aprender.

Un colegio mendocino, entre los más innovadores del mundo

Por: Mendoza Post

Microsoft seleccionó al Colegio Tomás Alva Edison y a su equipo para unirse al nuevo programa de la compañía: "Microsoft Flagship Schools", el cual tiene como meta desarrollar nuevos lugares maravillosos para aprender, informó EcoCuyo.

La escuela, ubicada en el departamento de Guaymallén, es la única elegida del país para ser parte del proyecto, donde también hay establecimientos de Chile, Alemania, Estados Unidos, Egipto, Grecia, entre otros países.

Desde la institución y la fundación Tomás Alva Edison, se mostraron muy contentos y orgullosos por haber sido seleccionados para el programa. "Este es el resultado del trabajo del equipo con docentes comprometidos con el proyecto, que se preparan todos los días para poder dar lo mejor en este proceso de innovación educativa", expresaron.

La idea del Microsoft Flagship Schools es apoyar el cambio en los "espacios de aprendizaje más allá del edificio e impacta la visión y la cultura".

Desde la compañía felicitaron y destacaron el trabajo que vienen haciendo en la escuela Edison y se mostraron "orgullosos de acompañar" a  los chicos en ese camino.

La escuela capacitó a los docentes con el uso de la tecnología


Esta nota habla de: