Video: lo golpearon hasta que devolvió los elementos que había robado

Video: lo golpearon hasta que devolvió los elementos que había robado

Por: Mendoza Post

Un grupo de vecinos fueron los protagonistas de un violento episodio de justicia por mano propia que quedó filmado gracias a un celular y se volvió viral a través de las redes sociales.

El episodio se produjo hace algunos días en el barrio Bicentenario de Puerto Iguazú, en Misiones, y comenzó a circular en las últimas horas.

Según se informó, los vecinos se dirigieron en grupo a la casa de un supuesto ladrón, lo hicieron salir a la fuerza y lo golpearon de manera brutal hasta que accedió llevarlos hasta el lugar en el que había dejado los elementos robados.

La policía local informó que el violento episodio "corresponde a un hecho ocurrido el 8 de septiembre en horas de la mañana en el Barrio Bicentenario de esta ciudad; en tal oportunidad intervino el personal policial en virtud a acudir a un hecho de desorden en el citado barrio".

"En el lugar se constató a un grupo de personas, quienes agredían a un joven. En ese momento primeramente se resguardó a quién fue identificado como Leonel G. (25) domiciliado en el barrio Nuevo Iguazú, quien fue llevado hasta el hospital local donde el médico policial determinó que presentaba múltiples escoriaciones de carácter leves" aportaron además.

Una vez en la comisaría, uno de los jóvenes, que reconoció agredir al ladrón junto con otros vecinos, aseguró que el agredido tenía consigo elementos de su propiedad.