Para Daniel Arroyo, "la Argentina de hoy no tiene nada que ver con 2001"

Para Daniel Arroyo, "la Argentina de hoy no tiene nada que ver con 2001"

Por: Mendoza Post

Este jueves, Daniel Arroyo estuvo en el canal LN+ y allí habló sobre la actualidad política y económica del país, después de conocer el número oficial de desempleo, que pasó de 8,7% a 9,6% anual en el segundo trimestre del año.

En ese contexto, el diputado nacional por el Frente Renovador sostuvo: "La Argentina de hoy no tiene nada que ver con la Argentina de 2001".

Y prosiguió: "En 2001 había 57% de pobreza, 28% de desocupación y 1 millón de personas bajo programas sociales. Hoy hay 9 millones, la realidad no tiene nada que ver y yo creo que no vamos a ningún tipo de explosión social".

El diputado, además, explicó que para él "está muy complicado, hay un parate fuerte y se está rompiendo el contrato social", que tiene que ver con que una parte de la gente dejó de creer en el Gobierno y no le cree a nada de la política. "Nada es nada y nos golpea a todos. Yo a esa parte la veo con mucho cuidado, hay un desenganche profundo de la idea de que el Estado se corrió, se fue y sale lo mejor y lo peor, como el pibe que se mata estudiando y el que vende droga", dijo.

¿2001? Nada que ver

Esta nota habla de: